Este Año no habrá Coro de Carnaval

La Asociaicón "Amigos del Tango" que desde hace varios años participa de forma muy activa en el Carnaval de Rota con la presentación de su coro, no saldrá en los próximos carnavales a la calle. Así se lo han trasladado a la delegada de Fiestas, Eva Corrales, en una de las reuniones de trabajo que la concejal está teniendo con las distintas agrupaciones de cara a los preparativos de esta fiesta.

Según han comentado los componentes de la asociación, este año se tomarán un descanso por diferentes motivos, principalmente por los problemas de salud de su director, entre otros.
La delegada de Fiestas animó a los componentes del coro a que para el 2012 vuelvan a retomar la agrupación, ya que se trata de una modalidad importante dentro del Carnaval roteño. No obstante, dos de sus componentes, concretamente Francisco Segarra y Luis Fernando Moragues, saldrán este año en el Coro del Lama, un coro gaditano que ya ha visitado la localidad dos años a través de Manuel Domínguez, un roteño que lleva participando en este coro como componente de esta formación desde hace más de cinco años. La delegada felicitó a estos dos componentes de la asociación por su participación en el citado coro gaditano.

La primera teniente de alcalde quiso, como viene siendo habitual en estos últimos años, abordar junto con los representantes de esta asociación, al igual que ya hiciera hace unos días con la Peña “La Media Luna”, algunas de las cuestiones más importantes del programa de actos de cara a la celebración de la próxima edición del Carnaval, con el fin de escuchar las posibles propuestas o sugerencias que tengan de cara al desarrollo de las fiestas de Carnaval.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...