Liaño inicia una ronda de visitas a los ensayos de las agrupaciones carnavalescas

La localidad calienta motores para el Carnaval que se celebrará en Rota del 5 al 13 marzo. Por ello, el nuevo delegado de Fiestas, Juan Antonio Liaño, ha querido iniciar una ronda de contactos y de visitas con las distintas agrupaciones y peñas carnavalescas, con la intención tanto de conocer sus demandas de cara a la edición 2011 del Carnaval como de escuchar sus ritmos y letrillas.
Así, Juan Antonio Liaño se desplazó hasta la Biblioteca Municipal ‘Rafael Alberti’ para asistir a los ensayos de tres chirigotas locales. En primer lugar, el edil se divirtió con la actuación de la tradicional chirigota de la tercera edad que este año se convertirán en ‘Las viejas verdes’. Asimismo, el autor local Pedro Pablo Santamaría volverá a sacar este Carnaval otra chirigota, esta vez bajo el nombre de ‘Que nos quiten lo “bailao”’ a cuyo ensayo también asistió Liaño.
Por último, el edil de Fiestas también contempló como el pregonero de esta edición del Carnaval en la localidad, Pedro Antonio Curtido ‘Kubala’, ensayó con la chirigota con la que competirá en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla bajo el nombre de ‘Manolito el Traca y sus cartas sobre la mesa’.
El delegado de Fiestas, Juan Antonio Liaño, ha anunciado que seguirá durante esta semana asistiendo a varios ensayos de agrupaciones locales para mantener un contacto continuo con las citadas agrupaciones de cara al Carnaval de Rota 2011.


Fuente: Ic@ro

0 Comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...