Alicia Caballero, elegida Sirena Infantil del Carnaval 2011 de Rota

El Jurado tuvo que deliberar su elección entre las quince niñas que se presentaron como Ninfas Infantiles

La expectación de las niñas candidatas a Sirena Infantil y de sus familiares era más que evidente en el acto organizado por la Delegación de Fiestas para anunciar el nombre de la Sirena Infantil del Carnaval 2011 de Rota, papel que este año representará Alicia Caballero Morales, en representación de la chirigota “Al diablo con la crisis”.

Fue el delegado municipal de Fiestas, Juan Antonio Liaño quien hacía público el fallo del Jurado que en la tarde del lunes compartió con las pequeñas unas horas de convivencia en las que también participó el propio delegado, y en la que hubo tiempo para disfrutar de una película infantil en los Cines Victoria.

El Jurado, que se entrevistó con las niñas esa misma tarde, tuvo que tomar la difícil decisión para elegir a la Sirena Infantil entre las quince niñas que en representación de distintas peñas, AMPAS, asociaciones y agrupaciones carnavaleras se han presentado este año como
Ninfas del Carnaval.

El nombramiento de la Sirena provocó el esperado revuelo entre el público y las niñas, entre las que se encontraba Alicia Caballero. La nueva Sirena se mostró sorprendida y contenta por la elección y deseó a todos un feliz Carnaval.

La Sirena Infantil del año 2010, Laura Martín Andrade, recibió a la Sirena Infantil de este año, felicitó a Alicia Caballero y al resto de las Ninfas de este año, y les deseó que disfrutaran de estas fiestas tal y como había hecho ella en el pasado Carnaval.

Para finalizar el acto, el delegado de Fiestas expresó a la Sirena Infantil 2011 y a todas las Ninfas su deseo de que lo pasen bien en estos intensos días de fiesta que vivirá la ciudad del 5 al 13 de marzo.

Además, agradeció la colaboración del Jurado, y el compromiso de todas las peñas, asociaciones y agrupaciones, y el de todos los padres y madres que hacen posible que estas pequeñas tengan una participación activa en esta fiesta, a través entre otros actos, de la Coronación de la Sirena Infantil o la Cabalgata de Carnaval.

La Sirena Infantil 2001, Alicia Caballero Morales, estará acompañada este año por las Ninfas Natalia Casado Soto, en representación de la Peña Carnavalesca "La Media Luna"; Natalia Gallero Pavón, en representación del AMPA Colegio Azorín; Carla Moldes José, del AMPA Colegio San José de Calasanz; Elena Morado Bejarano, en representación de la chirigota "Los que no se pierden una Fiesta"; Ana Margarita Moreno Pruaño, en representación de la chirigota "Volver a empezar"; Virginia Neva Enríquez, del AMPA Colegio Ntra. Sra. Del Rosario; Natalia Niño Herrera, del AMPA Colegio Luis Ponce de León; Ana Pérez de la Lastra Villalba, en representación de la Peña Cadista "El Camaleón"; Laura Pizorno Fuentes, en representación de la chirigota "Manolito el Traca y sus Cartas sobre la Mesa"; Julia Sosa Hernández, del AMPA Colegio Eduardo Lobillo; Lucia Valderrama Rodríguez, de la comparsa Femenina "Sin Rumbo"; Ainoha Sosa González, de la chirigota "Que nos quiten lo bailao"; Nuria Fernández Sánchez, del AMPA Colegio Pe dro A. De Alarcón; y Auxiliadora Alonso Ordoñez, de la chirigota "Los Profesores Cateaos".

Fuente: Icaro - Ayuntamiento de Rota

0 Comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...