El Carnaval ocupará el auditorio municipal el viernes día 1 de abril

El 28 de marzo se ponen a la venta las entradas para esta Gala que contará con la actuación de `Que nos quiten lo bailao´, `Manolito El Traca´, `Los Juan Pamplinas´ y `Los muñecos de Cádiz´

Febrero y sus coplas serán los protagonistas absolutos del auditorio municipal a través de la Gala del Carnaval que este año se celebrará el viernes día 1 de abril.

La delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo Paredes, anunciaba junto con representantes de agrupaciones locales el cartel de esta gala que congregará en el teatro a dos agrupaciones de Cádiz y dos locales, concretamente las que se clasificaron en primer y segundo lugar en las preliminares del Festival de Carnaval de Rota, la chirigota “Que nos quiten lo bailao” y la chirigota “Manolito El Traca”, respectivamente.

La responsable municipal explicaba que esta gala contará con la actuación del segundo premio del Concurso del Falla, “Los Juan pamplinas” de Kike Remolino; así como con la comparsa de los Hermanos Carapapas “Los muñecos de Cádiz”, una agrupación que aunque no llegara a la final del concurso sí que estaba en todas las quinielas de los entendidos y amantes del Carnaval.

Auxiliadora Izquierdo señaló que la Gala del Carnaval se va a celebrar finalmente el viernes día 1 en vez del sábado día 2 tal y como se recoge en el programa del auditorio, ya que el viernes era una fecha que se ajustaba más a las posibilidades de las agrupaciones de Cádiz, y en la que también podían actuar las agrupaciones locales.

El representante de la comparsa “Manolito El Traca” animó a todos los roteños y roteñas a aprovechar esta oportunidad y disfrutar de esta gala con la que se despide el Carnaval y en la “disfrutamos todos, los que actuamos y los que nos escuchan”.

Por su parte, el representante de la chirigota “Que nos quiten lo bailao” invitó a todos a asistir a esta gala, y manifestó que la chirigota tiene “muchas ganas de estar allí, porque es una experiencia muy buena” tal y como pudieron comprobar ya en otra gala en la que participaron con otra chirigota.

Las entradas para asistir a esta Gala del Carnaval estarán a la venta al precio de ocho euros, desde el próximo lunes día 28 de marzo en el horario habitual de la taquilla del auditorio, es decir, de seis a ocho de la tarde.


Fuente: Ayuntamiento de Rota - Icaro

0 Comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...