La Cabalgata de Carnaval se adelanta al sábado por la previsión de lluvia

Teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas que anuncian lluvias para este domingo día 13, el delegado de Fiestas, Juan Antonio Liaño Pazos, se reunía en la tarde del viernes con representantes del mundo del Carnaval roteño para abordar una alternativa para la celebración de la Cabalgata del Carnaval prevista en un principio para este domingo.

Finalmente, en la reunión la Delegación de Fiestas ha acordado junto con miembros de las AMPAS, representantes de la Asociación de Agrupaciones y de peñas carnavalescas, adelantar la Cabalgata de Carnaval un día, de manera que saldrá este sábado día 12 de marzo, fecha para la cual se cuentan con predicciones meteorológicas más favorables.

Así pues, la Cabalgata del Humor partirá a las cinco de la tarde de este sábado desde la explanada de RENFE manteniendo el recorrido que se define en el programa de Carnaval, es decir, pasando por San Juan Bosco, Avda. Príncipes de España, María Auxiliadora, Avda. San Fernando, San Antonio, Calvario, Veracruz, hasta la Plaza de Andalucía donde se disolverá.

Fuente: Ic@aro -Ayuntamiento de Rota
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...